26.8.14

Acerca de Scarlett fansub


Scarlett fansub nació como inciativa de solo traducir mangas Smut que no hayan sido tomados por otros fansubs, además de traducir la novela de Hapi Mari. Pero con el paso de los tiempo Scarlett fansub se orientó también para traducir mangas Shoujo y Josei.
Por ahora estas son nuestras cuentas oficiales:
Facebook - InstagramYoutube - Tumblr

No ganamos dinero por nuestro blog, ni por nuestra página de facebook. Pero si debemos aclarar que estamos usando Adfly y también el uso de donaciones mediante PayPal. Los mangas que lees, no están licenciados en las editoriales de nuestros países. Pero si tú posees la propiedad para adquirirlo, te pedimos de que ignores nuestra traducción y compres el original.

Al principio Scarlett fansub subía los capítulos al servidor Imgur, ahora optamos por subir también a Batoto y SekaiMana con el objetivo de que más personas puedan acceder a nuestros proyectos, hoy en día hay una afinidad de aplicaciones tanto para celulares como para las computadoras donde se puede leer manga, es por ello que optamos por subir los capítulos a estos dos servidores.

Si quieres contactar a alguna de las administradoras de Scarlett por alguna duda, están para servirte.
Redes sociales,traductora, cleanner y dueña: Ahri
Redes Sociales,traducciones, editora y dueña: Bivi
Diseñadora, Cleanner y Raw Provied: Crisrm138

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips