12.8.15

Editor


Los editores son responsables de colocar el texto sobre las raws/scans limpias. Para ser editor, no necesitas tener experiencia pero si creatividad y ganas de aprender. Si quieres tener una idea más detallada de cual es el trabajo de un editor, puedes ver este Tutorial de Edición para Principiantes. Teniendo las fuentes/tipografías de letras correctas, el puesto de edición es uno de los puestos más sencillos dentro del grupo, pero al que pocos aplican porque lo ven más difícil que limpieza.

Si estas interesado en unirte como editor, debes cumplir lo siguiente:
 Ser responsable. Entendemos los compromisos personales y profesionales de nuestros miembros fuera del grupo porque nosotros también los tenemos, por ello, necesitamos que nos comuniquen cuando no podrán cumplir con sus plazos. Cada puesto es como el engranaje de un reloj, si un engranaje falla, el reloj no podrá avanzar. Si alguien del equipo no entrega su asignación, no podremos avanzar con el manga.
❤ Tener tiempo para editar al menos un capítulo cada dos semanas.
❤ Tener cualquier versión de Photoshop. (Si no tienes Photoshop, descargalo aquí)
❤ Hacer la prueba. 

Si cumples estos requisitos, mándanos un mensaje a nuestro correo: scarlettfansub@gmail.com. En asunto del correo debe ir: Prueba Editor.  También puedes dejarnos un mensaje en nuestro fan page: Scarlett Fansub. Una vez que nos mandes el mensaje, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Realmente nos urgen Editores, actualmente es el puesto que más necesitamos pues tenemos muchas raws limpias y traducciones en espera de edición. ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Milu2/9/17

    y la prueba donde esta? quiero intentarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips