17.5.17

Actua #47: Hombres al ataque



Aquí les traemos hombres lindos, tiernos, sensuales, guapísimos.... si si mejor no les digo más y les dejo la recopilación del la actualización 47.

Y cuales mangas tenemos, bueno empezamos con Sweet Hr 08 en el que sale nuestro sensual chef , el guapo director y el hermoso pintor con historias muy simpáticas buscando el amor.

También les traemos a un chico muy lindo que no importa lo masculino de su novia el la sigue amando y lo verán en Himitsu no Ai-chan 25, Obviamente no podemos dejar de lado a nuestro sensual y algo gruñon doctor el cual le abre paso al amor de esa enfermera valiente, con doble capitulo se viene Koi wa 11 y 12. 

Yo (en lo personal) no puedo dejar pasar de alto a mi sensual locutor que dice NO y NO  al matrimonio pero aún asi ama con devocion a su linda Asuka, traemos Totsuzen desu ga 27 y para finalizar un smut ( muy muy sensuallll) el cual lo tenemos en joint con las amigas de Go-k Fansub , asi que vayan por Furachi 03.

Uff que dire poquito pero sustancioso, sin ninguna duda dar agradecimiento a cada uno de los miembros del staff que ayudan a que salgan tantos y maravilloso capitulos.. Chic@s son lo maximo por dar ese 110% con nosotras.

Sin más disfruten la lectura y provecho a sus ojos !!!





SWEET HR - MINAMI-SENSEI NO HIMITSU NO HOUKAGO

CAPITULO #08




HIMITSU NO AI-CHAN

Capitulo 25



KOI WA TSUDZUKU YO DOKO MADE MO

Capitulo 11 y 12


TOTSUZEN DESU GA ASHITA KEKKON SHIMASU

Capitulo 27






2 comentarios:

  1. ame esta actualizacion de hombres al ataque¡¡gracias

    ResponderEliminar
  2. muito obrigada por koi wa e totsuzen!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips